homeproductosgalleryhottestnews

 

regresarPUNTAS DE BALLET BLOCH

puntas Bloch

Puntas Bloch

Las puntas Bloch tienen una gran variedad de modelos que se adaptan a las necesidades y características de distintos tipos de pie, dureza y desarrollo del empeine y experiencia de la bailarina o bailarín.

Las puntas Bloch a diferencia de otras marcas no poseen en cada modelo una medida de la dureza o flexibilidad de su alma, es decir no hay una medida media, flexible, suave, intermedia o dura para medir la dureza del alma, sino que tiene tantos modelos distintos como tipos de alma, de manera que se puede seleccionar el tipo de alma que mejor cubra las necesidades de cada persona.

Entre los modelos más destacados de esta marca se encuentran:

Alpha, Amelie, Aspiration, Axis, Axiom, Balance, Heritage, Jetstream, B Morph, Serenade, Serene, Signature Rehersal, Signature Performance, Sonata y Suprima.

El precio normal oscila en un rango de $1,200.00 hasta $1,600 dependiendo del modelo.
Precio en Feel Like Dancing: $1,200.00 a $1,300.00

Los siguientes son los modelos recomendados para:

Avanzadas

puntas bloch axiom

Bloch Axiom

Aunque diseñada para bailarinas principiantes a profesionales es recomendada para estos últimos por su alma que de modo regular es 3/4 con variación a pedirla con suela dura o Hard. Cuenta con una caja en forma de U y es recomendada preferiblemente para personas con pie estrecho y poco empeine. Sus costuras resaltan la estética del pie.

puntas bloch alpha

Bloch Alpha

Diseñada especialmente para profesionales cuenta con un alma exterior de 3/4 que permite la máxima flexibilidad del arqueamiento del pie. Recomendada para pies cuadrados y un tanto de tipo egipcio con empeines altos. Si eres de las bailarinas que vencen rapidamente sus puntas esta puede ser una buena opción para tí. Cuenta además con tecnología de amoldamiento térmico y pasta anti-sonido.

puntas bloch suprima

Bloch Suprima

Esta es la punta más alargada y estrecha, con mayor forma de cono de todas las puntas Bloch, lo que le agrega una estética inigualable a la línea del pie.
Recomendada para estudiantes avanzados ya que su alma fuerte pero flexible brinda mayor soporte a practicantes con un empeine muy alto o muy flexible.

puntas bloch axis

Bloch Axis

Para estudiantes y profesionales, cuenta con la tecnología de Bloch TMT (Termoforma) que se trata de un material con el que es posible amoldar la punta de acuerdo al pie de la bailarina. Se calienta la punta con una secadora y enseguida la bailarina se la pone y el amoldamiento es inmediato. Recomendado para pies egipcios y con un perfil de medio empeine

puntas bloch signature

Bloch Signature Rehearsal y Performance

Modelo que viene en dos presentaciones: Rehearsal y Performance. La idea es que el estudiante utilice la rehearsal para clase y cuando ejecute el performance lo haga con la punta performance, por lo tanto pensada para alumnos avanzados o para profesionales de la danza y es una muy buena opción para estudiantes por su durabilidad. Cuenta con una caja media recomendada para empeines altos

puntas bloch synergy

Bloch Synergy

Es un modelo diseñado especialmente para quienes tienen un pie muy ancho en el metatarso o bien para quienes se les han desarrollado o empiezan a desarrollar juanetes. Estan elaboradas con una pasta que amolda al pie al cabo de 2 horas de uso, tal y como el modelo Signature. Además cuenta con un alma elaborada sin tachuela o pegamento en el talon lo que facilita la flexión como una punta de 3/4 de suela.

puntas bloch morph

Bloch B Morph

Diseñado para estudiantes avanzados y bailarines profesionales, esta punta esta hecha con material distinto a los otros modelos, ya que cuenta con un plástico imposible de quebrar en la suela y hecha de una pasta termal que puede ser amoldada a gusto de la bailarina tal como las Axis. Este modelo cuenta con una caja alta, ancha y cuadrada, recomendado para un empeine bajo

puntas bloch heritage

Bloch Heritage

Recomendada para estudiantes promedio con pies anchos y empeine alto. Es una versión de la punta rusa (Russian Pointe) por su caja media en forma de V . Es una punta atractiva para quienes raramente poseen pies anchos con dedos que disminuyen en tamaño gradualmente y además cuentan con un empeine alto, por lo que no se recomienda para personas con pie angosto.

 

puntas bloch jetstream

Bloch Jetstream

Esta punta cuenta con un diseño innovador y exclusivo de Bloch. Se trata de una punta con caja acolchonada que se amolda al contorno del pie para un mayor comfort. Cuenta con una caja baja y cuadrada con alas bajas también. Para estudiantes intermedios y avanzados con empeine bajo.

serenade

Bloch Serenade

Modelo que es muy demandado por quienes cuentan con un empeine bajo pero con pies muy fuertes y flexibles. Son ideales para este tipo de pie por su alma fuerte y caja alta que ayuda a prevenir caidas para pies muy fuertes o piernas con hiper extensión. Para pies tipo Giselle con talon angosto.

puntas bloch serene

Bloch Serene

La única diferencia que guarda este modelo respecto del modelo Serenade es la forma de su caja que es en forma de V, parecido al de las puntas rusas, lo que para algunos es más estética tanto para la punta como para la línea del pie. En cuanto a lo demás el modelo cuenta con las mismas características que la punta Serenade de Bloch.

puntas bloch amelie

Bloch Amelie

Este es un modelo introductorio a la punta por lo que está pensada para estudiantes principiantes o debutantes en el uso de puntas. Disponibles en alma suave o media, cuentan con una caja alta y ligeramente en forma de V que ayuda al soporte del pie

puntas bloch aspiration

Bloch Aspiration

Ideal para estudiantes. Se caracteriza por su caja más fuerte que brinda un gran soporte para el principiante. Su alma aunque completa está diseñada para ser más flexible a los 3/4 que ofrecen otras puntas para profesionales. Es mejor para un empeine medio y quienes cuentan con un pie más o menos cuadrado (Giselle).

puntas bloch balance

Bloch Balance European

Este modelo es ideal para estudiantes que cuentan con un pie muy ancho y con talones delgados. Puede ser un dolor de cabeza para quienes no poseen estas características en el pie ya que sienten que el pie se les ve gordo o que se les hunde en la caja de la punta. Tiene una caja ancha y doblemente acolchonada, con un alma pre-arqueada.

puntas bloch sonata

Bloch Sonata

Al igual que la Axis, pero esta más apropiada para estudiantes, se trata de una punta que cuenta con la tecnología TMT de termo forma que es amoldable a la forma del pie de quien las usa. Permite el amoldamiento de la punta sin tener que irla venciendo lo que la hace más durable precisamente por que se amolda más facilmente sin tener que usarla tantas veces.

     
icono facebookir a twitterir a pinterestir a youtubeir a tumblrir a instagram icono vine